Honneck. Sendero de las Rocas

August 10, 2014
August 2014

near Wildenstein, Alsace (France)

El inicio de esta ruta se realiza desde una curva pronunciada de la carretera D430.

Los primeros siete kilómetros discurren por senda, alternándose pequeños bosques de haya con zonas de pastizal y praderas (pequeñas subidas y bajadas), hasta alcanzar la cima del Honneck con 1370 mt. de altitud.

Una vez alcanzada la cima del Honneck (muy frecuentada) emprendemos una bajada de 3 kilómetros y 340 mt. de desnivel hasta el albergue de Frankental, realizamos aquí la comida para reponer fuerzas....

A partir del albergue de Frankental tenemos un kilómetro de cómoda pista hasta encontrarnos con el inicio del Sendero de las Rocas, a partir de aquí con mucho cuidado para evitar resbalones. El sendero está bien equipado con pasarelas y barandillas para poder asegurar bien cada paso que damos.

El sendero de las rocas tiene unos 3.5km y en un grupo se tarda sobre una hora y media, dependiendo de la gente que venga en sentido contrario.

Auberge Du Frankenthal.Comida.

Auberge Du Frankenthal

Photo ofDesvio izquierda.Inicio sendero de las rocas. Photo ofDesvio izquierda.Inicio sendero de las rocas. Photo ofDesvio izquierda.Inicio sendero de las rocas.

Desvio izquierda.Inicio sendero de las rocas.

Ungeteert

Fin sendero de las rocas.