Hito Unión

3 minutes
January 13, 2019
January 2019

near La Unión, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Domingo 13 de enero 2019

En esta zona hay 2 hitos... despues de haber encontrado el Hito unión acimut (Obelisco) preguntamos a un vecino de la zona y nos dijo que el cafetal donde estaba el otro hito era de un vecino llamado Benito. Llegamos a la casa de Benito, pero no había nadie. Decidimos entrar por la servidumbre de atras, pero despues de casi 15 min de estar buscando no encontramos nada, empezo a sonar una alarma y unas motos, por lo que decidimos abortar misión. El propietario del GPS estaba cagado, jaja !!
Nos montamos al carro y devuelta pasamos nuevamente por la casa de Benito, y para nuestra suerte encontramos gente. Pedimos permiso para ingresar, no tenían ni idea sobre el hito. Después de casi 20min buscando entre las filas del cafetal, había una arista de cemento que salía del suelo. Empezamos a desenterrar y para nuestra suerte no se lo habían robado. Limpiamos la vara y foto para el recuerdo.
A la salida se le hizo un despiche al mae que nos dejo ingresar, la doña le dijo que eramos extraños y talvez peligrosos!

Ver hoja cartográfica # 50 Unión.