Photo ofHiruela collado Mingo collado Vihuela Vihuela Pinhierro collado Salinero cerro el Morro Photo ofHiruela collado Mingo collado Vihuela Vihuela Pinhierro collado Salinero cerro el Morro Photo ofHiruela collado Mingo collado Vihuela Vihuela Pinhierro collado Salinero cerro el Morro

October 27, 2013
October 2013

near La Hiruela, Madrid (España)

La ruta parte desde el aparcamiento de la Hiruela y discurre todo el tiempo por sendas y pista. En algún momento la senda se desvanece, para aparecer unos metros más adelante, pero se progresa siempre con facilidad. Combina pinar y robledal, amén de discurrir por la cuerda del Pinhierro, alrededor del cual, el avance es un poco complicado entre rocas, pero nada del otro mundo.
No hay posibilidad de repostar agua en todo el trayecto y no lo recomiendo en temporada calurosa. Se puede realizar con niños.

• Photo of Nofahuer
    Nofahuer Jun 9, 2016

Muchas gracias, pillis, por compartir esta ruta: nos ha servido de base para confeccionar la nuestra.

Atención: el trazado de todo el recorrido aparece desplazado unos 200 m hacia el NE.