Higuera-La Umbria-Puerto Moral con un pequeño error a la vuelta.

Photo ofHiguera-La Umbria-Puerto Moral con un pequeño error a la vuelta. Photo ofHiguera-La Umbria-Puerto Moral con un pequeño error a la vuelta. Photo ofHiguera-La Umbria-Puerto Moral con un pequeño error a la vuelta.

September 22, 2012
September 2012

near Higuera de Aracena, Andalucía (España)

Ruta entre Higuera de la Sierra y Puerto Moral pasando por la Umbría. Ida y vuelta (la foto es en la fuente de la Umbría)
Como se puede observar en el track, y lo he dejado a posta, hay que andar con ojo a la salida de la Umbría a la vuelta. Si te distraes y no prestas atención al GPS y las señales te vas de frente en vez de girar a la derecha y empezar a subir la cuesta hasta Higuera de la Sierra.
[EDITADO: De todas formas, si se sigue por ahí también se llega a Higuera de la Sierra pero dando un rodeo... incluso se puede coger un sendero que enlaza hacia la derecha con la cuesta hasta Higuera de la Sierra. Esto queda pendiente de explorar]
Gracias a mi amigo Alejandro por animarnos a mi y a un grupito para realizar esta ruta. Me encantó La Umbría y también Puerto Moral, que no conocía.