Hayedo, túnel y cascada del Chaguazo desde Remolina

Photo ofHayedo, túnel y cascada del Chaguazo desde Remolina Photo ofHayedo, túnel y cascada del Chaguazo desde Remolina Photo ofHayedo, túnel y cascada del Chaguazo desde Remolina

March 9, 2022
April 2021

near Remolina, Castilla y León (España)

Pasado el chorro del pantano de Riaño llegamos al pueblo de Remolina. Dejamos el coche en un amplio parking que hay antes de llegar.
Atravesamos el pueblo y enganchamos por un camino ancho que nos lleva hasta el cruce. Hay un cartel de madera marcando el camino.
Poco a poco el camino se convierte en sendero y con el vamos entre arroyos adentrándonos en un hayedo.Este sendero nos acompaña al túnel y la cascada de Chaguazu para volver al cruce y rehacer el camino.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.