Hayedo de Argovejo lineal

August 20, 2022
August 2022

near Argovejo, Castilla y León (España)

Ruta sencilla por el hayedo de Argovejo que se inicia en un parking que hay señalado antes de entrar al pueblo.
El pueblo es muy bonito y lo atravesamos cruzando el río y girando a la derecha.
Pronto la carretera se convierte en pista y tras unas paredes de caliza nos adentramos en el hayedo con el arroyo a nuestra izquierda.
Llegamos a un puente de madera, aquí giramos a la izquierda y seguimos por un sendero lleno de hojas secas disfrutando por el hayedo un kilómetro aproximadamente hasta que comenzó a estrecharse.
La vuelta la realizamos por el mismo camino.

AVISO.
La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.