Haltern am See: Vuelta al lago

8 mi
October 14, 2023
October 2023

near Haltern am See, Nordrhein-Westfalen (Deutschland)

Vuelta al lago de Haltern am See. Salimos de la estación de tren de Haltern am See y nos dirigimos hacia el río Stever. En el río encontramos una pantalla informativa con datos interesantes sobre el flujo de agua. Avanzamos río arriba hasta llegar al lago y le damos la vuelta en sentido horario. Ruta muy sencilla de seguir y fácil de recorrer. A lo largo del camino encontramos un par de sitios en los que tomar algo y varios bancos en los que sentarnos para contemplar el lago. Nos llama especialmente la atención un bosque de aventura llamado "Kletterwald Haltern" y el bar/restaurante/biergarden de al lado (Jupp), bastante pintoresco. Acabamos la ruta pasando por el centro del pueblo y volvemos a la estación de tren.

PictographProvisioning Altitude 405 ft

PictographMonument Altitude 405 ft

Antiguo ayuntamiento

PictographProvisioning Altitude 405 ft

Kiosko con comida/bebida y baño