H. Bajo el Cejo- Bco.El Berro- El Berro.

Photo ofH. Bajo el Cejo- Bco.El Berro- El Berro. Photo ofH. Bajo el Cejo- Bco.El Berro- El Berro. Photo ofH. Bajo el Cejo- Bco.El Berro- El Berro.

October 10, 2017
October 2017

•   4 3 Reviews

near El Berro, Murcia (España)

Salida de H. Bajo el Cejo (El Berro), pasando por el pueblo, puerta camping, continuamos por carretera hasta balsa riego, cogemos todo el Bco. de El Berro con subida continua pero fácil, hasta llegar a su final donde pasamos a un pequeño sendero para salvar un gran desnivel y llegar al collado que da vistas a la Perdiz y Sanatorio, cogemos una pista de descenso hasta llegar al camino de Leiva, iremos ascendiendo por esta pista forestal hasta el cruce dirección El Berro por Bco. de las Brujas, antes de inicial el barranco nos desviamos a la izquierda para pasar por una zona de colmenas, Atención a los alérgicos, por un pequeño sendero vamos descendiendo hasta cruzar el barranco pasando a la zona de la solana y a media ladera por encima del Bco. de las Brujas. Llegamos al cementerio de El Berro para subir al mirador del Sagrado Corazón. Descendemos por un pequeño camino hasta la Ermita y por el centro de el pueblo descendemos hasta H. Bajo el Cejo.

• Photo of 61dewi
    61dewi Apr 19, 2019

Easy trail to follow, a very good introduction to the area.

• granerito Mar 28, 2021

🚨🚨Mucho cuidado con esta ruta. Uno de los últimos desvíos os lleva por un camino donde hay paneles y contenedores de abejas y es imposible el paso.

• Photo of Jean-Marie & Shan
    Jean-Marie & Shan Nov 1, 2023

Una maravilla ... exigente pero no demasionado exigente. Y no nos han molestado las abejas.