Photo ofGuillena : Circular ruta agua, camino de los toros, Castiblanco y al inicio por el camino de Santiago Photo ofGuillena : Circular ruta agua, camino de los toros, Castiblanco y al inicio por el camino de Santiago Photo ofGuillena : Circular ruta agua, camino de los toros, Castiblanco y al inicio por el camino de Santiago

March 2, 2024
March 2024

near Guillena, Andalucía (España)

Guillena : Ruta circular con inicio y final en Guillena. El recorrido parte del inicio de la ruta del agua por el tramo restringido pasando por la cantina y continuando con una bajada hasta la presa del pantano donde comienza la subida por la cuesta de los toros, y que tras pasar dejando el ganado bravo se gira a la derecha rumbo al pantano de Castiblancol con sus buenas cuestas de bajada y subida hasta llegar al pueblo, Castiblanco de los Arroyos, cruzando este hasta la urbanización la colina que queda a la derecha y siguiendo por un carril y trialeras paralelo a la carretera hasta cruzar el asfalto rumbo a Guillena por carril en muy buenas condiciones y casi todo bajada.