Guillena - Castilblanco de los Arroyos (02 VIA DE LA PLATA) 2023.10 IBP 51

Photo ofGuillena - Castilblanco de los Arroyos (02 VIA DE LA PLATA) 2023.10 IBP 51 Photo ofGuillena - Castilblanco de los Arroyos (02 VIA DE LA PLATA) 2023.10 IBP 51 Photo ofGuillena - Castilblanco de los Arroyos (02 VIA DE LA PLATA) 2023.10 IBP 51

4 hours one minute
October 26, 2023
October 2023

near Guillena, Andalucía (España)

Salida hoy del albergue privado "Luz del Camino" bien atendidos,.

No esperaba por comentarios y dudas preguntadas en Facebook, que hubiera tantos peregrinos en estas fechas.

Y entre el constipado que arrastro desde días atrás, calor en la habitación, etc, he dormido nada o casi nada (y no es culpa del albergue) y al final en la etapa lo he notado, falto de respiración.

La salida de Guillena al final genis tenido que pasar por el Puente a mano izquierda, ya que la lluvia de estos días hace que el paso por el arroyo sea complicado, esto hace que el camino pierda en seguridad porque hay unos metros (largos) que se pasa por la carretera sin arcén, y volumen de tráfico.

Reincorporados al camino, nos encontramos una zona de barro para poco pq poco desaparecer, e ir por sendero o pista.

En el waypoint de vacas es donde mejora el camino y llega a Castilblanco, por pista y luego al final en un giro a izquierda, pensando tendríamos que ir por el arcén de la carretera, están abriendo un paso, seguro para los peregrinos, al lado de da carretera, para llegar a destino.

Paramos a la entrada del pueblo, en el hotel castillo blanco, para poder descansar.

Muchos de los que "dormimos" en el albergue paramos aquí.
Y esto hace que con los dos italianos (Lorenzo y Danilo) que también paran en el hotel, vayamos a comer juntos los 5, en el mesón la colina, aconsejados bien, por los parroquianos.

Alojamiento hotel castillo blanco

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀&&&&&&&&&&⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Tots els tracks són el resultat d'una experiència subjectiva.
Son rutes per es meu us personal i que si algú les segueix, será baix sa seua responsabilitat, ja que pot haver camins tallats o bandes sense haver-hi una ruta clara.
Si algú vol fer un comentari, no hi ha problema, es més, heu agreixo, perquè significa que una ruta, que pot tenir uns anys, es pogue seguir fent o no.
--------
S'ha d'entendre que a la muntanya, anant en bici, fent senderisme, trekking o simplement caminant, s'hi ha de tenir un respecte i estima la Natura. Res del que portem a la muntanya, la muntanya ho necessita. Ja saps: emporta't la merda per tirar-la en un contenidor al final de l'activitat.
També no parlar fort e intentar passar lo més desapercebut possible, respectant es arbres, fruites, estigui o no vallat, perquè té un amo que se'n cuida. I no val dir, per una fruita, no passa res.
----------¯\(ʼ≈')/¯

*Advertencia*: No siempre las fotos coinciden con los waypoints

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.