Photo ofGüéjar Sierra- Cruces Alto del Calar-Trincheras- Vértice Geodésico Alto del Calar-Collado de la Gitana. PN Sierra Nevada. Photo ofGüéjar Sierra- Cruces Alto del Calar-Trincheras- Vértice Geodésico Alto del Calar-Collado de la Gitana. PN Sierra Nevada. Photo ofGüéjar Sierra- Cruces Alto del Calar-Trincheras- Vértice Geodésico Alto del Calar-Collado de la Gitana. PN Sierra Nevada.

March 27, 2021
March 2021

•   5 2 Reviews

near Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

Güéjar-Sierra- Cruces Alto del Calar-Trincheras- Vértice Geodésico Alto del Calar-Collado de la Gitana. PN Sierra Nevada.

Vistas.

PictographMine Altitude 4,742 ft

PictographReligious site Altitude 4,919 ft

Bunker.

Metralladora.

PictographInformation point Altitude 4,231 ft

• Photo of Paco Ruiz Utrera
    Paco Ruiz Utrera Jan 22, 2022

Enhorabuena por tu ruta Chaboli de la Sierra!!! La hemos seguido sin ningún problema y muy bien detallados los waypoints. Track 100% recomendable!! Salud& Montaña amigo!!!

• Photo of Chaboli de la Sierra
    Chaboli de la Sierra Jan 22, 2022

Muchas gracias mi amigo Paco!! Me alegro que no hayas tenido ningún problema en seguir la ruta. Es una ruta espectacular y como dices recomendable para disfrutar de todas las Nortes de nuestra querida Sierra. Nos vemos pronto compadre !!!

• Photo of MALDO1980
    MALDO1980 Feb 14, 2023

Amigo Germán!!! Hoy hice de nuevo tu track de Guejar Sierra. La otra vez, la cantidad de barro me hizo patinar demasiado y acabé por darme media vuelta. Hoy repetí y la hice completa!! Súper track!! Gracias amigo!! Me encantó

• Photo of Chaboli de la Sierra
    Chaboli de la Sierra Feb 14, 2023

Me alegro mucho que hayas podido culminar la ruta. Por más que se puede hacer nunca defrauda. Muchas gracias por la valoración, se agradece. Salud!!! y a seguir disfrutando de las montañas.