GUAJAR FONDON, el castillejo, guajar faraguit

February 26, 2018
February 2018

near Guájar Fondón, Andalucía (España)

ruta que empieza por el pueblo de guajar fondon,discurre por fincas de naranjos y aguacates,en direcion a la ciudad medieval ( el castillejo) o como lo llaman el machu pichu granadino,( algo de imaginacion jjjj ) que la verdad vale la pena visitar, una vez visitado nos dirijimos hacia la poblacion de guajar faraguit,,poblacion tambien con las calles muy estrechas,. decir tambien que en estas poblaciones no hay muchas plazas de aparcamiendo para los coches debido a sus calles muy estrechas

• Photo of Cybermito
    Cybermito Feb 26, 2018

Que gran y hermosa ruta. Tranquila y con unos paisajes impresionantes.

• matrips60 Feb 27, 2018

Ruta interesante en mucho sentidos. Además del sano ejercicio físico, por la belleza y variedad de los paisajes, la peculiaridad de las poblaciones de Los Guájares, las huertas tradicionales, el colorido de los árboles cítricos y las magníficas vistas desde los restos del Castillejo Medieval al que también se puede acceder por ruta corta lineal aunque con gran desnivel desde Guájar Faragúit. Incluso el viaje en coche hasta el punto de partida es un verdadero disfrute Estoy muy satisfecho por haber realizado esta ruta gracias a Paco Mirimiyus.