GUAJAR ALTO-LA GIRALDA-GUAJAR ALTO

January 31, 2016
January 2016

•   4.3 1 review

near Guájar Alto, Andalucía (España)

Prácticamente todo es subida hasta llegar al pico La Giralda. Salimos de Guájar Alto por la pista que nos lleva al Cortijo de la Toba hasta llegar al cruce de la pista que conduce a Treslindes (izquierda), al Cañuelo (al frente), pero que a la derecha nos conducirá hasta La Giralda. Llegamos al cortafuegos que discurre por la cara Oeste del pico y lo bordeamos para subir la pista que nos dejará a los pies del pico en su vertiente Este. Continuamos por la pista, bajando, en dirección a Pinos del Valle, aunque tomaremos una pista a la derecha que nos hará pasar por el Cortijo de Guájar Vieja. Seguimos bajando hasta desembocar a la pista por donde iniciamos nuestro recorrido , muy cerca ya de Guájar Alto. Hemos contabilizado 19 kms. de subida y el resto de bajada. La dificultad es media y todo transcurres por pistas.

Sendero G. Alto

La Giralda

• Photo of Daniel P.G
    Daniel P.G Mar 19, 2018

Crei que en la ruta se subia al pico giralda y fijandonos en la ruta vimos que no y nos desviamos para coronar el pico,todo lo demas perfecto !!!