← Part of A Desalambrar

guadiatillo

June 1, 2008
June 2008

near Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Ruta de A Desalambrar, en el que recorremos la ribera del río Guadiatillo, donde hay una malla que impide (impidía) el paso. Subimos por la Majada de la Burra, seguimos por la Vereda de Almodóvar y bajamos de nuevo por la Cañada de la Zorra (Arroyo de Portales)

• humber May 4, 2009

Muy bonita esta ruta, recomiendo hacerla de nuevo en la próxima salida de A DESALAMBRAR, si no hace mucho calor.

• Photo of Truji
    Truji Sep 25, 2011

En la finca Los Boquerones, la primera que hay al empezar la ruta, están poniengo problemas para pasar. Esa es una finca pública de la Junta de Andalucía. Recomiendo pedir permiso para hacer el recorrido a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Truji Jun 4, 2012

Volvimos a hacer esta ruta, en sentido inverso y con mucha más agua, en mayo de 2012. Podéis ver el reportaje aqui http://www.adesalambrar.com/index.php/archivo-de-actividades/1734-por-el-entorno-del-rio-guadiatillo?catid=13%3Aactividades