Guadalix de la Sierra- Embalse de Pedrezuela(Circular)

Photo ofGuadalix de la Sierra- Embalse de Pedrezuela(Circular) Photo ofGuadalix de la Sierra- Embalse de Pedrezuela(Circular) Photo ofGuadalix de la Sierra- Embalse de Pedrezuela(Circular)

February 24, 2024
February 2024

near Guadalix de la Sierra, Madrid (España)

Ruta desde la plaza del egido de Guadalix de la Sierra y que salimos dirección noroeste camino del embalse de Pedrezuela a día de hoy a tope de agua,sin abandonar pista forestal a nuestra izquierda el embalse y a nuestra derecha levantada majestuosa la ermita de nuestra señora del espinar,seguimos por pista bordeando el pantano hasta que damos a un pequeño puente que cruzamos y por pista más adelante cruzamos una puerta con paso canadiense y a la derecha un pequeño repecho y a seguir ruta sin abandonar la pista forestal con otro repecho más adelante,toca bajada con viento frío que nos hizo hasta a dar con la carretera 625 de colmenar qué cruzamos primero para ir por arcén unos metros para volver a cruzar y coger sendero en cuesta con vacas que se asustaron al vernos,,llegada a Guadalix y fin de ruta que celebramos tomando la merecida recompensa 🍻🍺 en el centro de mayores de Guadalix bien atendidos,barato y con un buen aperitivo.
Ruta fácil algo de viento normal para esta época del año y que se recomienda para todo tipo de personas y mascotas.
Embarazadas de pocos meses y Personas con Movilidad Reducida Leve también podrían hacerla pero ojo son 14 km