Guadalcanal - Pico la Capitana y vuelta por tramo Guadalcanal- Fuente del Arco

Photo ofGuadalcanal - Pico la Capitana y vuelta por tramo Guadalcanal- Fuente del Arco Photo ofGuadalcanal - Pico la Capitana y vuelta por tramo Guadalcanal- Fuente del Arco Photo ofGuadalcanal - Pico la Capitana y vuelta por tramo Guadalcanal- Fuente del Arco

April 23, 2021
April 2021

near Guadalcanal, Andalucía (España)

Guadalcanal - Pico la Capitana y vuelta por tramo Guadalcanal- Fuente del Arco

• Photo of juanjoselopezal
    juanjoselopezal Apr 24, 2021

La ruta de subida y bajada es estupenda para apreciar las maravillosas vistas. Con razón se llama la sierra del viento, si vais, lo podréis comprobar. Hicimos la vuelta tal y como indica nuestro track. Muy bonita por cierto, cuidando de cerrar las cancelas. Tuvimos ocasión de ver las peonías en todo su explendor así como algunos ramilletes de mejorana. Había restos de torrucas que también hacía agradable el paseo. Los 4 últimos kms dirección al pueblo es sin sombra, no viene mal un gorrito.