Grindelwald-First-Grindelwald

November 10, 2013
July 2013

near Grindelwald, Kanton Bern (Swiss Confederation)

Viewed 11995 times, downloaded 224 times

First-erarte teleferikoa hartu ta gero bide erreza ta politte. Eiger, Jungfrau eta Monch mendien ikuspegi ederragaz.

• Photo of senderismogalego
    senderismogalego Mar 16, 2016

Hola Iker.
    Que posibilidad verias de hacer esta ruta prescindiendo del telesferico? En el mes de julio
    Gracias y saludos

• Photo of iker cabrejas
    iker cabrejas Mar 17, 2016

Hola Senderismo Galego,
    Por lo que recuerdo no tendreis problema en hacer la ruta sin pillar el teleferico.
    Habra que añadirle unas 2 horas mas al recorrido pero es una subida llevadera que no tendreis problema en realizar. Por lo que veo en el mapa, parece que hay un sendero que te lleva hasta una buena altura sin tener que subir por carretera asfaltada. Pregunta en el camping o donde te alojes por este sendero.
    En esas fechas creo que no tendreis practicamente nieve, solo algunos neveros y os encontrareis con bastantes turistas en la zona cercana al final del teleferico y en los lagos pero a partir de allí estareis bastante solos con bonitas vistas volviendo hacia Grindelwald. La ultima parte la hicimos por carreteras estrechas asfaltadas con poca circulación y pasando entre bonitas casas Suizas.

un saludo

• Photo of senderismogalego
    senderismogalego Mar 17, 2016

Gracias compañero, intentaremos hacerla sin telesferico. A ver que tal se nos da.