Grindelwald . Bachalpsee . Faulhorn . Grindelwald

Photo ofGrindelwald . Bachalpsee . Faulhorn . Grindelwald Photo ofGrindelwald . Bachalpsee . Faulhorn . Grindelwald Photo ofGrindelwald . Bachalpsee . Faulhorn . Grindelwald

10 hours
July 13, 2019
July 2019

near Grindelwald, Canton de Berne (Switzerland)

Preciosa circular visitando uno de los lagos más bonitos de Suiza, el Bachalpsee , subiendo al monte Faulhorn con vistas del Eiger jumgfrau etc y al otro lado el valle con lagos etc. La bajada a Grindelwal merece la pena, se ven un montón de preciosas casas acompañadas de grandes arces y prados de heno. En un momento nos salimos algunos metros del camio y seguimos por pista y así poder ver mejor los prados con sus arces y las casas e imaginar un otoño de tonos ocres..

• Photo of Fundiendo Suelas
    Fundiendo Suelas Aug 17, 2023

Descomunal y exigente ruta. La subida es una gozada y las vistas solo son igualables por las rutas en Zermatt. Nosotros llegamos hasta los lagos y bajamos por First y Bort. Una pasada, pero muy inclinado. Duración y distancia como la tuya original. Mil gracias por compartir.

• Photo of fjm.olmo@gmail.com
    fjm.olmo@gmail.com Aug 17, 2023

Gracias por tu comentario, merece la pena el esfuerzo sin duda ! Un saludo y a seguir disfrutando !