Gredos- Garganta de Bohoyo-El Belesar-Gredos-Meapoca-Garganta de Navamediana

Photo ofGredos- Garganta de Bohoyo-El Belesar-Gredos-Meapoca-Garganta de Navamediana Photo ofGredos- Garganta de Bohoyo-El Belesar-Gredos-Meapoca-Garganta de Navamediana Photo ofGredos- Garganta de Bohoyo-El Belesar-Gredos-Meapoca-Garganta de Navamediana

one day 4 hours 19 minutes
September 7, 2014
August 2014

•   4.3 1 review

near Navamediana, Castilla y León (España)

Difícil únicamente por la distancia, el terreno no presenta ningún paso complicado o peligroso. Ojo, en el KM 27 del track no seguir las indicaciones, nos confundimos y fuimos por camino equivocado y en el km 28,1 nos tocó bajar por una ladera muy frondosa e incomoda. Hay que seguir por el transcurso del rio todo el rato.

• Guénola Jul 17, 2017

Un ruta muy bonita, algunas pozas increíbles para refrescarse, sobre el final no seguimos exactamente la misma ruta, pero también es lo bueno de esta ruta, una gran parte se realiza fuera de senderos, se puede improvisar, ir a tal o tal punto que llame la atención...