Photo ofGrávalos - Barranco de La Fuente Nueva - Villarroya - Encina Centenaria - Grávalos Photo ofGrávalos - Barranco de La Fuente Nueva - Villarroya - Encina Centenaria - Grávalos Photo ofGrávalos - Barranco de La Fuente Nueva - Villarroya - Encina Centenaria - Grávalos

April 25, 2022
April 2022

near Grávalos, La Rioja (España)

Salimos desde la plaza de Grávalos, subimos a la dula y por el camino de las bodegas llegamos al del Estrechuelo. Cogemos el camino del barranco de la Fuente Nueva y seguimos campo a través guiados por el propio barranco durante unos cinco kilómetros hasta llegar al camino de la olla que nos llevará asta la zona recreativa del carrascal de Villarroya. Bordeando El Carrascal alcanzamos la carretera de Cornago en el cruce con la de Arnedo. En la misma intersección está el camino que sube a Villarroya, por el que accedemos hasta su iglesia y desde allí, a la derecha, cogemos el camino del Carrascal dirección a La Encina (está señalizado). Vista La Carrasca seguimos el camino hasta cruzar con el de Ordoyo por el que tomaremos a la derecha para enseguida coger el de la izquierda que sube el cerro para bajar a la carretera de Arnedo y seguir por el camino del Estrechuelo por detrás de la granja de conejos para salir al camino de las bodegas y subir de nuevo a la carretera para bajar hasta el bar Matías donde acabamos la ruta.

PictographRiver Altitude 2,365 ft

Tomamos el camino a la izquierda