Gran Canaria: El Viso - Andenes de Tasarte - Los Azulejos

Photo ofGran Canaria: El Viso - Andenes de Tasarte - Los Azulejos Photo ofGran Canaria: El Viso - Andenes de Tasarte - Los Azulejos Photo ofGran Canaria: El Viso - Andenes de Tasarte - Los Azulejos

December 7, 2011
December 2011

•   4.7 1 review

near Tasarte, Canarias (España)

Atractiva ruta por el suroeste de Gran Canaria. Partiendo del mirador de tasartico, subiemos a la montaña de El Viso donde tendremos unas increibles vista del centro y sur de la isla.
Seguiremos hacia los andenes de Tasarte, bonitas vistas de Tasarte, Tasártico y Veneguera hasta llegar al castillete, desde donde pondremos rumbo a la casa de Inagua, bajaremos por los azulejos. Sendero bien definido. Cuida en caso de viento y lluvia por los andenes de Tasarte, y la bajada a los azulejos.

PictographHiking Altitude 2,149 ft

Fin - Los Azulejos

• Photo of El cochino jabalí
    El cochino jabalí Feb 19, 2018

Preciosos los azulejos de Mogan, sobretodo si corre el agua. Ascender por Inagua hasta llegar a los increíbles andenes de Tasarte, con unas vistas espectaculares de paredes de roca y pinos centenarios colgados. Sendero imprescindible para conocer gran canaria de verdad.