Gran Balcon Sud-La Flegere -Lac Blanc-Lac des Cheserys - Argentiere

Photo ofGran Balcon Sud-La Flegere -Lac Blanc-Lac des Cheserys - Argentiere Photo ofGran Balcon Sud-La Flegere -Lac Blanc-Lac des Cheserys - Argentiere Photo ofGran Balcon Sud-La Flegere -Lac Blanc-Lac des Cheserys - Argentiere

August 27, 2020
August 2020

•   4.3 1 review

near Les Tines, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Iniciamos la salida subiendo el teleferico de La Flegere y en la primera parada seguimos el camino bien marcado y sin perdida hasta el Lac Blanc en una hora y veinte.
Despues de varias fotos y descanso vamos de bajada pasando por Lac des Cheserys y siguiendo los indicadores directos hacia Argentiere, autobus y de vuelta a Chamonix

• Photo of 91lauramarti
    91lauramarti Aug 8, 2021

Gracias por compartir la ruta, hoy la hemos realizado nosotros. La verdad es que la ruta y las vistas son espectaculares. Nosotros hicimos una pequeña variación ya que pasamos por todos los lagos de Chéserys y bajamos hacia Argentèrie por las escaleras.