Gr11 Etapa 22: Refugio Cap de Llauset - Refugio de Conangles

Photo ofGr11 Etapa 22: Refugio Cap de Llauset - Refugio de Conangles Photo ofGr11 Etapa 22: Refugio Cap de Llauset - Refugio de Conangles Photo ofGr11 Etapa 22: Refugio Cap de Llauset - Refugio de Conangles

August 3, 2023
August 2023

near Aneto, Aragón (España)

Iniciamos el camino subiendo rápidamente a un collado próximo para comenzar después una larga y entretenida bajada en la que en muchos tramos no se puede avanzar deprisa por tener que superar zonas de canchales y algunas escalonadas. Pasaremos por varios ibones y abajo del todo por una zona preciosa de bosque junto al río.
Justo cuando llegamos al cruce con la carretera las señales del gr te mandan cruzar la misma de manera peligrosa y continuar un tramo corto por ella. Eso nos confunde, por lo que daremos alguna vuelta buscando alternativas antes de reenganchar con el gr un poco más adelante.
Tras un corto recorrido junto al río en ligera subida llegamos al refugio de Conangles.