GR 7: MECINA BOMBARÓN-CÁDIAR (variante).

Photo ofGR 7: MECINA BOMBARÓN-CÁDIAR (variante). Photo ofGR 7: MECINA BOMBARÓN-CÁDIAR (variante). Photo ofGR 7: MECINA BOMBARÓN-CÁDIAR (variante).

April 8, 2015
April 2015

near Mecina Bombarón, Andalucía (España)

2-Abril-2015.
En coche hasta la salida y regreso en bus directo.
Itinerario:
Desde la salida en Mecina Bombarón, no encuentro la salida me confundo y salgo por al carretera principal, así que ya no me dirijo a Bercheles por arriba sino por la carretera.
Por la carretera principal, paso por el cruce de Golco, sigo hasta el mpalme de la carretera de Bércheles,
Bajo hacia el mirador del valle que encuentro enfrente.
Desde el mismo bajo a la carretera monte a través y en el primer cruce tomo el camino de tierra a la derecha que me baja a la aldea de Narila, pasando antes de entrar por la Ermita de Santa Rita.
Desde Narila, por camino asfaltado de huerta entro en Cádiar.
Este no es el camino oficial de la GR 7 para este tramo, tiene más asfalto, pero se acorta unos 6 km.