GR-60 (1 de 2) Majaelrayo - Tamajón

Photo ofGR-60 (1 de 2) Majaelrayo - Tamajón Photo ofGR-60 (1 de 2) Majaelrayo - Tamajón Photo ofGR-60 (1 de 2) Majaelrayo - Tamajón

March 22, 2024
March 2024

near Majaelrayo, Castilla-La Mancha (España)

La GR-60 es una bonita ruta por los Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara. Es circular, así que se puede empezar desde cualquier punto y en el sentido que quieras. En este tramo apenas hay sombra, hay que superar algunas subidas muy empinadas y muchos de los caminos y senderos están compuestos de piedras sueltas y gravilla. Aconsejo utilizar zapatillas con buen agarre y bastones. No me he encontrado perros sueltos agresivos. Fuentes hay en los pueblos. Está bastante bien señalizada, pero recomiendo descargar el track porque hay puntos donde no está claro en qué dirección ir. Ojo: en Valverde de los arroyos me equivoqué y salí del pueblo por la carretera. Se ve en el track. ¡Buena caminata!
Más información: https://caminosdeguadalajara.es/gr-60-recorriendo-los-pueblos-de-la-arquitectura-negra-de-guadalajara/