GR-244 Pueblos de Interior (Almería)

Photo ofGR-244 Pueblos de Interior (Almería) Photo ofGR-244 Pueblos de Interior (Almería) Photo ofGR-244 Pueblos de Interior (Almería)

February 3, 2024
May 2010

near Lucainena de las Torres, Andalucía (España)

Ruta circular:
Uleila del Campo - Benizalón - Alcudia de Monteagud - Tahal - Senés - Castro de lod Filabres - Tabernas - Lucainena de las Torres.
Esto sólo es un mapa de situación.
Accede a nuestra web SenderosGR.es para descargar los tracks.
Sendero bastante bien señalizado, aunque existen algunos tramos por fincas privadas donde las balizas y marcas han sido eliminadas. Asimismo los promotores deberían empezar a plantearse la renovación de parte de la señalización, ya que va deterirándose.
Puede ser recorrido a pie, a caballo y, salvo algunos tramos aislados, en bicicleta de montaña.
Al transitar por pequeñas localidades, si nuestro objetivo es utilizar establecimientos hosteleros para comer y dormir, sería conveniente hacer una planificación previa, para evitar sorpresas.
El acceso al sendero desde los diferentes puntos de la geografía peninsular se puede llevar a cabo mediante transporte público haciendo transbordo en Vera ó Almería.