GR 186. Rosales. Quintanamace. Bóveda de Ribera. BETARRES. Gobantes. Pérex.

Photo ofGR 186. Rosales. Quintanamace. Bóveda de Ribera. BETARRES. Gobantes. Pérex. Photo ofGR 186. Rosales. Quintanamace. Bóveda de Ribera. BETARRES. Gobantes. Pérex. Photo ofGR 186. Rosales. Quintanamace. Bóveda de Ribera. BETARRES. Gobantes. Pérex.

March 9, 2015
March 2015

near Rosales, Castilla y León (España)

Ruta sencilla....la hicieron difícil 3 "peros" 1)PERO Nos EQUIVOCAMOS al planificar la ruta...lo que "parecían" 26Kms eran 31 2) Había MUCHISIMOS arboles caidos...unos por la nieve otros por movimientos de tierra y muchas ramas 3)Me lesione

GR 186 "Caminos de Medina" el itinerario propuesto .. Rosales- Quintanamace- Bóveda de la Ribera- Gobantes-Pérex-Paresotas

1) Hasta Rosales
2) Subida fácil por un bonito vallecito hasta Quintanamacé.
3) Subida pronunciada por Valle Cerrado
4) Subida hasta el Paramo entre PINARES. Muy afectados por nevadas con muchas ramas y arboles caidos
5) Paramo a 1000mts.
6) Bajada por paramo y PINARES hasta REFUGIO ROBLE
7) BETARRÉS. Pasamos por el valle del pueblo pero por error NO nos desviamos... HAY QUE VISITAR ese bonito pueblo