GR 131 FUERTEVENTURA. Etapa 9: Morro Jable - Punta de Jandía (No completa)

Photo ofGR 131 FUERTEVENTURA. Etapa 9: Morro Jable - Punta de Jandía (No completa) Photo ofGR 131 FUERTEVENTURA. Etapa 9: Morro Jable - Punta de Jandía (No completa) Photo ofGR 131 FUERTEVENTURA. Etapa 9: Morro Jable - Punta de Jandía (No completa)

November 26, 2016
November 2016

near Morro del Jable, Canarias (España)

Tuve que dejar la ruta antes de acabar por la lluvia y también porque la guagua salía a las 12 del mediodia del faro y no me daba tiempo de llegar.

• miguelcarrillo49 Dec 1, 2016

gracias por tu dedicacion saludos

• Photo of J.M.A.M
    J.M.A.M Dec 9, 2022

Aquí también te tengo que hacerla misma pregunta que en otra ruta .Esta ruta se puede hacer entera con bici eléctrica? ,es que en google maps solo me lleva por la carretera de jandía pero ahí me pierdo parte de la costa .

• Photo of senderosnorberto
    senderosnorberto Dec 9, 2022

Hola. He visto tus dos comentarios. La verdad es que no tengo ni idea. En Fuerteventura nunca he visto bicicletas por estos senderos. El Cabildo habilito caminos para bicicletas. Creo recordar que me dijeron que estos senderos no están habilitados para las bicicletas. Te paso la web del Cabildo.
    Preguntar por Medio Ambiente.
    Saludos.

• Photo of J.M.A.M
    J.M.A.M Dec 9, 2022

Gracias!

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda Mar 31, 2024

Gracias por tu publicación, me fue de gran ayuda...saludos