GR 1, Triollo-Camporredondo de Alba

Photo ofGR 1, Triollo-Camporredondo de Alba Photo ofGR 1, Triollo-Camporredondo de Alba Photo ofGR 1, Triollo-Camporredondo de Alba

August 23, 2019
August 2019

near Triollo, Castilla y León (España)

Esta ruta se inicia en Triollo para enlazar con la GR 1 a unos dos Km y bordea el pantano para luego atravesar unas praderas con riachuelo incluido y sube hasta el cruce de caminos que une Triollo con Guardo y Camporredondo.

Cruce 1

PictographBridge Altitude 4,381 ft

Puente de madera

Cruce 2

Ruce 3

• Photo of Manolo J.
    Manolo J. Aug 23, 2019

Esta cómoda y apasionante ruta que comunica los dos pantanos tiene una pista apta para cualquier T/t, muy cómoda para BT y no digamos para senderismo, poco desnivel y bonitas vistas sobre todo hasta que se llega a la cima para decidir si bajamos a Guardo o a Camporredondo de Alba donde por cierto se come estupendamente al igual que en Triollo y en Bidrieros.
    Ningún problema con las pérdidas si no te sales de la pista pues como en toda la GR 1 Palentina hay muy buena señalización y la pista es como para que pase un camión perfectamente.