Gorgas del Alba por Senda Botánica (P.N Posets y Madaleta). CON PERRO

Photo ofGorgas del Alba por Senda Botánica (P.N Posets y Madaleta). CON PERRO Photo ofGorgas del Alba por Senda Botánica (P.N Posets y Madaleta). CON PERRO Photo ofGorgas del Alba por Senda Botánica (P.N Posets y Madaleta). CON PERRO

July 13, 2022
July 2022

near Benasque, Aragón (España)

Desde el aparcamiento continuamos caminando unos metros por la carretera y tras cruzar el puente sobre el río Esera nos encontramos a nuestra izquierda el inicio de la senda junto a un panel informativo de la ruta.
Tras un breve recorrido nos encontramos con la pequeña cascada que forma el barranco de Aigües Pases en su desembocadura en el río Esera. Nos encontramos unos paneles informativos que nos indicarán los caminos a seguir hacia el bosque de hayas o Gorgas del Alba. Recomendamos tomar la dirección hacía el bosque de hayas que realiza un breve recorrido circular regresando de nuevo a este punto para continuar dirección hacia las Gorgas del Alba. Siguiendo las señales nos encontramos con los diferentes miradores.
El regreso lo podemos realizar continuando por la misma senda que nos conducirá directamente hasta el Hotel Turpi.