Golegã - Tomar

February 7, 2023
March 2019

near Golegã, Santarém (Portugal)

ETAPA GOLEGÃ - TOMAR

Se parte frente a la fachada de la iglesia Nossa Senhora da Conceição de Golegã. Con la iglesia a la izquierda se avanza por Rua Dom João IV, se sigue hasta encontrar la capilla São João donde el Camino se gira a la izquierda por Casal Branco. El Camino continua de frente pasando por localidades como São Caetano y a Quinta da Cardiaga.

En Vila Nova da Barquina se cruza la N3 y la vía del tren, continuando por Rua Ribeiro da Maia. En la rotonda continúa de frente por la segunda salida. Más tarde se alcanza la N110, pasando la iglesia Matriz da Atalaia se gira a la derecha por sendero.

El sendero continúa durante 5 km hasta alcanzar la iglesia en Nossa Senhora dos Caminhos. Se sigue de frente para unirse a la carretera N110. Al llegar a la altura de la autovía se sigue de frente en ambas rotondas, y una vez se pasa la vía del ferrocarril se sigue gira a la derecha por sendero.

Esta senda continúa pararela al vial hasta cerca de Tomar, donde el Camino se incorpora de nuevo a la N110, entrando en la localidad de Tomar por Rua Torres Pinheiro.

PictographProvisioning Altitude 203 ft

Atalaia

Restaurante, farmacia, fuente

PictographProvisioning Altitude 82 ft

Golegã

Alojamiento, restaurante, bar, supermercado, museo, farmacia.

Quinta da Cardiaga

PictographMuseum Altitude 82 ft

São Caetano

Alojamiento y museo.

PictographProvisioning Altitude 174 ft

Tomar

Restaurante, bar, supermercado, alojamiento, hopital, farmacia, cajero, museo, etc.

PictographProvisioning Altitude 108 ft

Vila Nova da Barquinha

Restaurante, alojamiento y farmacia.