Godelleta -Modificado PR 162

May 5, 2023
May 2023

near Masía Aldamar, Valencia (España)

Godelleta PR CV-162- Modificado
Lo Iniciamos desde el termino de Godelleta, aunque el oficial es del termino de Torrent.
Puntos directrices:
- Camí de la serra – Vértice geodésico - Urb. Cumbres de Calicanto - Urb. Serra Perenxisa – Urb. Esmeralda - Barranc del Gallec – Presa del Bco. del Gallec, Los Polvorines - Font de Calicanto - Presa del Poyo - Cañada real de Aragón - Font de la Teula - Barranco de Cortixelles o de la Hortera - Font de Muntanyana, Clot de Bailón - Els Arquets d Dalt y de Baix - Corral de Manyet – camino de la Sierra - Urb. St. Domingo
Salimos de la calle Lugo de Calicanto B, cogemos la Cañada Real de Aragón, asfalto, hasta el barranco de l´Horteta, hasta coger el camino de la Sierra en dirección al Mojón Cuadrado, Alto del Peral, UrbanizaciónCumbres de Calicanto la cual atravesamos y la urbanización Perenxisa hasta las antiguas presas en el Barranc de Gallec, pasaremos por las fuentes de la Teula, de la Bota, de la muntanya y el paraje natural del Clot del Bailón