Glaciar Martial, Ushuaia (Argentina)

July 15, 2017

•   4.7 2 Reviews

near Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego (Argentina)

El recorrido
Prácticamente todo el recorrido hasta el glaciar es en ascensión, de una duración aproximada de 1 hora 45 minutos hasta el Martial, primero por una pendiente que es usada en invierno como pista de esquí, hasta llegar a la zona hasta la que sube el telesilla (aerosilla), a partir de este punto caminaremos por un sendero que sigue ascendiendo hasta la base del Glaciar Martial. Desde ese punto tenemos unas bonitas vistas panorámicas de la ciudad de Ushuaia y del Canal Beagle. Más allá del glaciar no se puede continuar sin equipamiento especial y sin guía.
Si quieres más información sobre esta y otras rutas visita nuestro blog de viajes www.elmundodepeapa.com

• marceloarrue Feb 13, 2018

Linda experiencia. Me cansé. Subí un poco de más y comprobé que hay que tener equipo. Las piedras se rompen y desmoronan y se vuelve difícil. Las vistas son increíbles.

• Photo of eze.19
    eze.19 Oct 11, 2021

Recorrido moderado, requiere calzado apto para piedra y lajas, recomendable