Girón palo gordo monte redondo

August 22, 2019
August 2019

near El Molino, Santander (Republic of Colombia)

en el sitio la batea en girón a las 7:00 cogimos el bus que lo lleva hasta palo gordo (cárcel) y ahí empezamos la caminata.
en la finca los bambúes en monteredendondo de Piedecuesta la terminamos. el bus urbano subió a la una de la tarde haciendo su recorrido y en el regresamos hasta Piedecuesta donde cambiamos de bus para llegar a Bucaramanga.

or el lado derecho de un cultivo de piña fresco esta el camino: descendiendo unos 10 metros encuentra otro camino mas ancho y se debe tomar bajando .

descendiendo de la loma llegamos a una parcela en la puerta decía villa Mafer.

cuando se llega a la carretera se continua bajando por lo que se gira a la izquierda para seguir por la carretera hasta una tienda de la finca los bambúes; acá subió el bus a la 1:00 de la tarde en el que regresamos. el bus decía Piedecuesta y en el panorámico el aviso: tejaditos pajonal barroblanco monterredondo.