GIRARDOTA-DON MATIAS

August 28, 2017
August 2017

near Giradota, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta caminada se hizo con base en una caminada realizada hace unos meses con el Inder de Medellín, saliendo por la vereda San Andrés de Girardota hacia un lugar donde se encuentra una piedra con petroglifos. Hasta este sitio se sube por ccarretera pavimentada y rieles de cemento con un pequeño tramo que fué un carreteable pero ya es intransitable para vehículos.
Continuamos ascendiendo por un carreteable en la vereda Potrerito para tomar un tramo de camino en piedra,hasta llegar de nuevo al carreteable que va hasta Don Matías. Mas adelnate tomamos de nuevo otro tramo de camino por el que llegamos hasta el primer cerro y punto mas alto de la caminada en la vereda las Animas de Don Matías.
A partir de este sitio continuamos por carretera destapada hasta Don Matías a través de la meseta, en un terreno formado por pequeñas colinas descendiendo hasta la zona urbana del municipio en cuyo parque terminamos el recorrido.