Getares Torre del Lobo Vía pecuaria de tarifa

Photo ofGetares Torre del Lobo Vía pecuaria de tarifa Photo ofGetares Torre del Lobo Vía pecuaria de tarifa Photo ofGetares Torre del Lobo Vía pecuaria de tarifa

-13 ft
April 17, 2018
April 2018

•   4.7 1 review

near La Ballenera, Andalucía (España)

Si vas al campo recuerda no tires nada cojas nada que no esté permitido la naturaleza lo único que quiere es tu respeto. Las indicaciones de los y la marcación de la ruta es de tipo informativo queda bajo responsabilidad de aquellos que la realicen quedando fuera de responsabilidad el autor de la ruta.
Saliendo desde los camarotes de Getares cruzamos la carretera para coger el que hay cruzando el cortijo para dar hacia la pista de las pantallas dónde unos 500 metros entraremos al campo dirección a la torre del lobo dónde coger cogeremos un sendero hasta el dar a un caballo iremos ladeando por él vertiente del arroyo del lobo dónde nos llevará al cortijo del campanario cortijo canillas dónde unos metros más alante cruzaremos una cancela y salimos a la pista que enlaza con la de las pantallas tomaremos dirección a Huerta Grande unos 500 metros o 200 cogeremos la via pecuaria de tarifa, al llegar a la altura del arroyo del culantrillo si era dejemos a la izquierda dirigiéndonos hacia el fuerte del Tolmo dónde haremos un pequeño ascensor para subir una pista por dónde hay que cruzar una zona militar la cual se requiere permiso a enlazar con la carretera de la pantalla a la altura del el Cortijo del lobo dejaremos la pista cogiendo la entrada que hay en una angarilla a mano derecha y enlazaremos con la cañada del Peral unos metros en la siguiente salida donde cogeremos un pequeño cortafuego que nos llevará a la ermita de Getares de la ermita de Getares al cortijo viña grande enlazaremos por un sendero con las canteras de Juan piedra a terminar a la altura del arroyo del lobo buscando la salida de la carretera del faro tomaremos dirección a los camarotes de Getares dónde acabaremos la Ruta.

PictographRuins Altitude 190 ft

PictographCastle Altitude 471 ft

PictographPanorama Altitude 582 ft

PictographRuins Altitude 587 ft

PictographIntersection Altitude 634 ft

Via pecuaria a tarifas girando hacia la izquierda

PictographIntersection Altitude 436 ft
Photo ofIzquierda  dirección al fuerte del Tolmo Photo ofIzquierda  dirección al fuerte del Tolmo Photo ofIzquierda  dirección al fuerte del Tolmo

Izquierda dirección al fuerte del Tolmo

PictographPanorama Altitude 174 ft

Fortaleza del Tolmo

PictographRuins Altitude 22 ft

PictographRuins Altitude 233 ft

Cortijo del Tolmo a la derecha

PictographPanorama Altitude 602 ft

PictographMine Altitude 353 ft

• Photo of Carlos castañeda 1
    Carlos castañeda 1 Nov 23, 2020

Bonita ruta, realice un tramo diferente, ya que conocía la zona