Photo ofGEMELIERS 14 NAVALCARNERO: Navalcarnero / Puente Hierro Rio Guadarrama / Navalcarnero 30 03 17 Photo ofGEMELIERS 14 NAVALCARNERO: Navalcarnero / Puente Hierro Rio Guadarrama / Navalcarnero 30 03 17 Photo ofGEMELIERS 14 NAVALCARNERO: Navalcarnero / Puente Hierro Rio Guadarrama / Navalcarnero 30 03 17

March 30, 2017
March 2017

near Navalcarnero, Madrid (España)

Salida: Avda Camino Roque (Navalcarnero)
Propio Transporte a punto inicio
14,38 Distancia recorrida
3:29:00 Tiempo total
3:08:00 Tiempo en movimiento
0:21:00 Tiempo parado
4,6 Km/h Velocidad media total
4,1 Km/h Velocidad media movimiento
318 Desnivel salvado.

Partiremos de la Avda del Cº San Roque y nos adentramos en el extenso pinar que queda a izquierdas si venimos desde Navalcarnero. Hacemos los primeros kilómetros entre pinos, llegaremos a una cruz, que esta en el cruce de caminos y nuestra ruta transcurrirá por un bonito sendero que quedo después del desmantelamiento de la línea de ferrocarril, luego el camino se hace más árido y menos agradable porque debemos cruzar una serie de parcelas y fincas con grandes perros ladrando en cada una de ellas. Llegamos a una granja y desde allí bajamos al rio Guadarrama donde veremos el puente de hierro y antes de cruzarlo saldrá un pequeño sendero a izquierdas que nos llevara a la orilla del rio, que en esta zona esta lleno de vertidos y muy sucio. Caminaremos durante buen rato a la orilla del rio hasta retomar un camino a izquierdas que en una suave subida nos llevara hasta la cruz del cruce de caminos y desde allí seguiremos el mismo camino que hicimos de ida.

Ruta muy agradable en muchos tramos, siempre que se haga en primavera. Otros tramos vas de sobresalto en sobresalto por la gran cantidad de perros ladrando en fincas y parcelas existentes.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.