Gelida-GR-5 hacia Santa Llorenç de Hortons

Photo ofGelida-GR-5 hacia Santa Llorenç de Hortons Photo ofGelida-GR-5 hacia Santa Llorenç de Hortons Photo ofGelida-GR-5 hacia Santa Llorenç de Hortons

2089
October 9, 2019
October 2019

near Els Taronjers, Catalunya (España)

Tengo que aclarar nuevamente que el GPS sigue sin funcionar correctamente, los kilómetros de la ruta son en realidad 13,2. Siento las molestias.
Comenzamos hoy nuestra ruta en el Castillo de Gelida, dejamos el coche en el parking y subimos a visitarlo pues que está abierto, es grande y semi-conservado, se pueden hacer visitas guiadas. Después de visitarlo bajamos hasta la carretera comarcal C-243b y empezamos a seguir el GR-5 que atraviesa la población de Gelida, atravesamos la autopista y pasamos por las Cases Noves, giramos a la derecha y luego a la izquierda cogiendo un camino que va entre viñas siguiendo el GR-5. Vamos junto al río Anoia, dejamos a nuestra derecha el Complejo Industrial de Gelida, atravesamos el río por un puente y giramos a la izquierda siguiendo las indicaciones del GR. Vamos todo el rato caminando entre viñas hasta llegar a otra señalización del GR dónde ya decidimos volvernos. Faltan 4 km para Sant Llorens de Hortons.
Llegamos a nuestro coche en el parking del castillo y por fin: ¡¡¡Reto Conseguido!!!