Gavilán y Rambla de Béjar Caravaca

June 7, 2020
June 2020

•   4.3 1 review

near Arrabal de Benablón, Murcia (España)

Hola a todos,
seguimos aprovechando la posibilidad de viajar pon nuestra provincia y elijo, Caravaca de la Cruz, donde se encuentran la Morras del Gavilán, dejamos el vehículo en el camino que está en plena rambla de Béjar, la subida va por esa rambla y por senderos que apuntan de forma directa al collado entre Pinar Negro y Gavilán, despues cresteo sencillo para llegar a la cubre, la bajada la realizamos en parte por el mismo cresteo hasta el collado el Pinar Negro y el resto por el Barranco del Culebrón, por cierto muy bonito y cómodo.
Ruta montañera con posibles tramos confusos y algo de maleza, abtenerse los que quieran un salida cómoda.
Le pongo difícil por la dureza y posibles confusines en senderos, recomendable gps con track cargado.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta Jun 7, 2020

Buena jornada Juanjo, ahora lo que toca es volver a por el Pinar Negre y dar la vuelta por Casa Bollarin y Loma Victoria. Gran sierra que goza de buena salud