Garganta del capitán, Pico de La Palma, río prior,y monte la torre

Photo ofGarganta del capitán, Pico de La Palma, río prior,y monte la torre Photo ofGarganta del capitán, Pico de La Palma, río prior,y monte la torre

-9 ft
July 7, 2018
July 2018

near Rinconcillo, Andalucía (España)

Si vas al campo recuerda no tires ni dejes nada el campo lo único que quiere es tu respeto y tu cariño.
Saliendo desde Club Hípico dirección hacia la Diada del cole buscamos la entrada de botafuego para dirigirnos hacia la garganta del capitán, por dónde pasaremos por uno de los molinos que hay en la garganta del capitán cruzando al frente para subir un trozo y enlazar con el carril de las Corts dónde iremos hasta subir al hoyo don Pedro, por donde subiremos por un sendero hasta el Pico de La Palma y al puerto de La Habana cuando lleguemos al puerto de la barda bajaremos por el Prior hasta llegar al café tiraremos a la derecha por el carril de las cosas, hasta encontrar un secadero donde cogeremos el Campo a Través hasta llegar al carril del monte la torre, tirando a la izquierda para buscar otro paso donde entraremos bordearemos por toda la ladera del monte de la Torre por un carril hasta llegar a una cancela dónde tiraremos a la izquierda y cogeremos la carretera del pantano del monte la torre dirección hacia club de hípica. Senderismo es un deporte al aire libre como tal tiene sus consecuencias y riesgos depende del clima la situación y la preparación de cada persona quedando bajo la responsabilidad de cada uno aquellas que realicen esta ruta ya que solamente es orientativa .