Ganadilla-Azud (Nadia Elhamid Lucas)

Photo ofGanadilla-Azud (Nadia Elhamid Lucas) Photo ofGanadilla-Azud (Nadia Elhamid Lucas) Photo ofGanadilla-Azud (Nadia Elhamid Lucas)

3 mi
October 3, 2021
October 2021

near Pardaleras, Extremadura (España)

Ruta desde el Ies Bárbara de Braganza hasta el Azu del Guadiana
Puntos de interés:
-La Granadilla, es la instalación deportiva más grande de Badajoz, en ellas puedes practicar muchos deportes, y la mayoría de ellos son gratuitos. En estas instalaciones también se celebran competiciones y eventos, hay tato pista de atletismo, piscina climatizada y de verano, gimnasio, pistas de fútbol, baloncesto...
-El río Guadiana, para mí creo que es algo representativo de Badajoz, que todo el mundo debe ver y visitar ya que ofrece unas vistas muy agradables, tanto como pasear, ir en bici, en piraguas...

Desde mi punto de vista ha sido una ruta fácil y sencilla que la mayoría de personas pueden realizar. Hablando de vegetación abundaba, por el camino todo se veía verde, y en el río lleno de camalote y de nenúfar. Yo una ruta así la realizaría en primavera- otoño, porque pienso que es cuando se pueden tener mejores vistas.