Cañadon de la Gallina Cañón del Atuel San Rafael Mendoza Argentina

Photo ofCañadon de la Gallina Cañón del Atuel San Rafael Mendoza Argentina Photo ofCañadon de la Gallina Cañón del Atuel San Rafael Mendoza Argentina Photo ofCañadon de la Gallina Cañón del Atuel San Rafael Mendoza Argentina

August 3, 2023
August 2023

near Rincón del Atuel, Mendoza (Argentina)

Iniciando por un sanjón y arrollo arenoso vamos a ir adentrando el cañadon hasta una caída de varios metros cn vista imponente. Donde giramos a la izquierda siguiendo sendero por campo atravez donde por momento se pierde o conecta con camino de animales, kilómetro y medio aprox. para volver a conectar con el arrollo encontrando formaciones muy bonitas y vegetación de la zona. alguna laguna podremos visitar si tomamos las entradas alternativas de ruta. Un kilómetro antes de llegar nos encontramos con la "la gallina" formación de roca qué le da el nombre. finaliza en un acantilado de 12 metros, medido con cuerda, hay chapas, se puede seguir con equipo de descenso. Muy lindo trek