Galindo ~ Dos Banderas ~ La Julia (Fila La Aguada)

Photo ofGalindo ~ Dos Banderas ~ La Julia (Fila La Aguada) Photo ofGalindo ~ Dos Banderas ~ La Julia (Fila La Aguada) Photo ofGalindo ~ Dos Banderas ~ La Julia (Fila La Aguada)

February 17, 2020
February 2020

near El Marqués, Miranda (Bolivarian Republic of Venezuela)

Entrada por Quebrada (lado oeste) de Galindo por donde estaba ubicada una represa y de alli empezamos a remontar una pica hasta el Cortafuegos. De aca llegamos al segundo juegos de Torres y subimos por una pica visiblemente comoda

PictographBus stop Altitude 2,916 ft

C.C. El Marques

• Photo of JPDEPABLOS
    JPDEPABLOS Feb 18, 2020

en mapa de Venrut que tengo en basecamp no aparece el sendero de subida, PGP Galindo (si subes al final calle 1 de terrazas del Ävila), pero veo que por donde subiste no pasas por el PGP , por qué titulas tu ruta como Galindo... ?

• Photo of Avila_Extremo
    Avila_Extremo Feb 18, 2020

Buenas JPDEPABLOS , ya estoy haciendo correctivos a la descripcion pues esta ruta no tengo referencia ni nombre como tal, no se si en VenRut tenga algun nombre la fila principal que hicimos nosotros, por eso le coloque tentativamente Galindo (donde empezamos, por la cota mil, mas no Terrazas del Avila) hasta llegar a Topo Dos Banderas, una fila que esta entre Quebrada Galindo y Quebrada La Aguada (por ese le puse Las Aguadas tentativamente) y te lleva al Topo !
    El Camino es interesante pero con mucha maleza al final !