Galbarruli-peñalrayo

November 1, 2016
October 2016

•   4.7 1 review

near Galbárruli, La Rioja (España)

Subida al punto mas alto de los montes Obarenes orientales con 956 metros y puntuable para el concurso de los cien montes, con un tiempo increible y unos colores de otoño que hacen disfrutar aun mas de la montaña y sus paisajes.
Salimos desde Galbarruli (La Rioja) por el camino de la peña El Rayo y en mitad del camino (790 .m). tomamos una senda que bordea el pico Santa Olalla para atravesar un bosquete de Carrasco y Boj que merece la pena recorrer. no obstante se puede seguir la pista principal hasta el collado (900 m.). de aqui se ataca la cima sin dificultad.Reponer fuerzas, visita a la peña rocosa que asoma a La Rioja, y bajada por una senda de las muchas que recorren los obarenes.

• Photo of jmerinoao1
    jmerinoao1 Mar 19, 2018

Muy buena. Al principio te saca del camino principal y te sube por una pendiente tremenda. Pero merece la pena. Pasas por un bosque precioso. Recomendable.