Galaroza-Las Chinas-Jabugo

May 28, 2018
May 2018

•   4.9 3 Reviews

near Galaroza, Andalucía (España)

Comenzamos en el camino de Galaroza a Valdelarco, para abandonarlo en el primer cruce, continuando por el camino de Los Perillos, entre huertos y arboles de ribera, hacia la Sierra del Oso, continuando nuestro andar por el camino del Roblecillo al Roncaor ya entre un bosque de pinos, alcornoques y encinas, llegando al camino de Galaroza a Las Murtiguillas, pero nosotros tomamos direccion a la aldea de Las Chinas, a la que llegamos, abandonandola bajando hacia la rivera, para cruzar el Murtigas.
Continua nuestro caminar hacia Jabugo, atravesando la N-435 y N-433, y adentrandonos en un tupido bosque para llegar a la zona industrial del pueblo.
Ya desde aqui, continuamos por el camino hacia El Castaño del Robledo, hasta toparnos con la rivera, donde giramos a la izquierda para seguir camino hacia Galaroza.
Una vez en el pueblo, seguimos por el camino que rodea el cerro de Sta. Brigida, hasta llegar a av. de Los Carpinteros, fin de nuestro recorrido.

• Photo of santiortega-ext
    santiortega-ext Aug 28, 2020

El año pasado, con ADUS Senderismo hicimos una ruta de senderismo por esta zona y este año la queremos hacer en Octubre. Un saludo y encantado.

Bonita ruta de senderismk.

• Photo of veleta61
    veleta61 Aug 29, 2020

Me ha encantado

• Photo of Delimom
    Delimom Apr 5, 2021

Me alegro que hayáis disfrutado esta ruta, muchas gracias por vuestros comentarios.