Fundación GEP

23 minutes
February 22, 2024
February 2024

near El Charquito, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Levantamiento topográfico senderos GEP

PictographWilderness hut Altitude 8,123 ft

Inicio sendero hacia mirador del cañón

PictographDead-end street Altitude 7,918 ft

Photo ofInicio del descenso hacia la carretera principal Photo ofInicio del descenso hacia la carretera principal Photo ofInicio del descenso hacia la carretera principal

Inicio del descenso hacia la carretera principal

PictographMountain pass Altitude 7,971 ft

Vegetacion espesa

PictographMountain pass Altitude 8,001 ft

Punto inestable y abismo, reforzamiento

PictographTree Altitude 7,935 ft

Árbol caído, uso potencial

PictographMountain pass Altitude 8,010 ft
Photo ofCamino no demarcado, había un arrayancito según don Efrén Photo ofCamino no demarcado, había un arrayancito según don Efrén

Camino no demarcado, había un arrayancito según don Efrén

Photo ofAlambres inicio propiedad de la gep. Salida de predios donados por enel Photo ofAlambres inicio propiedad de la gep. Salida de predios donados por enel Photo ofAlambres inicio propiedad de la gep. Salida de predios donados por enel

Alambres inicio propiedad de la gep. Salida de predios donados por enel

PictographTree Altitude 8,038 ft

Bosque palmas bobas

PictographFlora Altitude 8,091 ft

'valle' plantas verde oscuro en el suelo

Photo ofDesvío portada izquierda, derecha hacia la mina Photo ofDesvío portada izquierda, derecha hacia la mina Photo ofDesvío portada izquierda, derecha hacia la mina

Desvío portada izquierda, derecha hacia la mina

Photo ofZona despejada próxima a la carretera hacia la 'portona' Photo ofZona despejada próxima a la carretera hacia la 'portona'

Zona despejada próxima a la carretera hacia la 'portona'

PictographDoor Altitude 8,090 ft

La 'portada' y carretera veredal

Camino a las torres desde la portada

PictographFlora Altitude 8,049 ft

Claro en el bosque 'posibles papayuelos' según don efra

PictographDoor Altitude 8,067 ft

PictographDoor Altitude 8,069 ft
Photo ofFin propiedad gep, esquina potrero el olvido, torre electricidad Photo ofFin propiedad gep, esquina potrero el olvido, torre electricidad Photo ofFin propiedad gep, esquina potrero el olvido, torre electricidad

Fin propiedad gep, esquina potrero el olvido, torre electricidad

Photo ofLímite propiedad, sector 'la mina o cantera' fin sendero regreso Photo ofLímite propiedad, sector 'la mina o cantera' fin sendero regreso Photo ofLímite propiedad, sector 'la mina o cantera' fin sendero regreso

Límite propiedad, sector 'la mina o cantera' fin sendero regreso

PictographDoor Altitude 8,108 ft
Photo ofInicio sendero por la montaña desde potrero del olvido hacia el comedor Photo ofInicio sendero por la montaña desde potrero del olvido hacia el comedor Photo ofInicio sendero por la montaña desde potrero del olvido hacia el comedor

Inicio sendero por la montaña desde potrero del olvido hacia el comedor

PictographDoor Altitude 8,104 ft

PictographDoor Altitude 8,147 ft
Photo ofLímite propiedad, sendero continua por el filo o cuchilla. Photo ofLímite propiedad, sendero continua por el filo o cuchilla.

Límite propiedad, sendero continua por el filo o cuchilla.

PictographTree Altitude 8,111 ft
Photo ofBosque de cuarentena, casa de muñecas, Photo ofBosque de cuarentena, casa de muñecas, Photo ofBosque de cuarentena, casa de muñecas,

Bosque de cuarentena, casa de muñecas,

PictographDoor Altitude 8,139 ft
Photo ofLlegada a la casa principal y comedor. Zona de camping Photo ofLlegada a la casa principal y comedor. Zona de camping Photo ofLlegada a la casa principal y comedor. Zona de camping

Llegada a la casa principal y comedor. Zona de camping

PictographDoor Altitude 8,112 ft
Photo ofIngreso fundación ecológica porvenir , inicio sendero nuevo 'Higuerón' según don efren Photo ofIngreso fundación ecológica porvenir , inicio sendero nuevo 'Higuerón' según don efren Photo ofIngreso fundación ecológica porvenir , inicio sendero nuevo 'Higuerón' según don efren

PictographFauna Altitude 8,107 ft

Zona productiva animales

PictographFauna Altitude 8,093 ft

Zona conejos

Inicio sendero nuevo

Photo ofPila bautismal, estatua y nacedero de agua. Inicia el recorrido por el bosque Photo ofPila bautismal, estatua y nacedero de agua. Inicia el recorrido por el bosque Photo ofPila bautismal, estatua y nacedero de agua. Inicia el recorrido por el bosque

Pila bautismal, estatua y nacedero de agua. Inicia el recorrido por el bosque

PictographDoor Altitude 8,086 ft
Photo ofLímite propiedad, bosque de pinos, carretera al borde. Photo ofLímite propiedad, bosque de pinos, carretera al borde. Photo ofLímite propiedad, bosque de pinos, carretera al borde.

Límite propiedad, bosque de pinos, carretera al borde.

Inicio de trazado y apertura sendero nuevo

PictographTree Altitude 8,034 ft

Arboñ Higuerón

PictographMountain pass Altitude 8,055 ft

Zona de peligro, terreno suelto

Photo ofCruce del sendero nuevo Higuerón, con el sendero hacia predio nuevo (dos postes de electricidad y bajada hacia la carretera prn Photo ofCruce del sendero nuevo Higuerón, con el sendero hacia predio nuevo (dos postes de electricidad y bajada hacia la carretera prn Photo ofCruce del sendero nuevo Higuerón, con el sendero hacia predio nuevo (dos postes de electricidad y bajada hacia la carretera prn

PictographDoor Altitude 8,028 ft
Photo ofPuerta entrada predio nuevo, y desvío al puente a la derecha Photo ofPuerta entrada predio nuevo, y desvío al puente a la derecha Photo ofPuerta entrada predio nuevo, y desvío al puente a la derecha

Puerta entrada predio nuevo, y desvío al puente a la derecha

PictographDoor Altitude 8,104 ft
Photo ofPuerta inicial, entrada principal bosque de la cuarentena desde la fundación Photo ofPuerta inicial, entrada principal bosque de la cuarentena desde la fundación Photo ofPuerta inicial, entrada principal bosque de la cuarentena desde la fundación

Puerta inicial, entrada principal bosque de la cuarentena desde la fundación

Final circuito desde casa principal, por el camino nuevo, hasta la puerta principal bosque cuarentena