FUENTES DE LA ALCARRIA PALACIO IBARRA

Photo ofFUENTES DE LA ALCARRIA PALACIO IBARRA Photo ofFUENTES DE LA ALCARRIA PALACIO IBARRA Photo ofFUENTES DE LA ALCARRIA PALACIO IBARRA

May 3, 2024
May 2024

near Fuentes de la Alcarria, Castilla-La Mancha (España)

Ruta desde Fuentes de la Alcarria pasando por:
- Fuentes de la Alcarria (0.6 km)
- Puente sobre el río Ungría I (1.4 km)
Entre los Waypoint 1 Y 2, el camino es campo a través. Entre los Waypoint 3 y 5, es otro tramo de campo a través, mi consejo es desde el 3 seguir por camino de la derecha hasta el 4 y luego ya es todo por la pista hasta el Palacio Ibarra, hoy casi en abandono, nosotros hemos pasado por su camino sin problemas, pero si algún día cierran ese tramo de pista abría que retornar hasta el Waypoint 3 y buscar poder enlazar con el trac de vuelta. El único desnivel efectivo de la ruta, es el que hay para bajar del pueblo y volver a subirlo, pero se sube sin problemas.
Solucionado el problema de ver la ruta con la precisión de siempre, era problema de la configuración de los mapas, un pequeño error,