Fuentes de Ayódar, Corral de Peñas Santas y la Poza Negra 19/09/2020

Photo ofFuentes de Ayódar, Corral de Peñas Santas y la Poza Negra 19/09/2020 Photo ofFuentes de Ayódar, Corral de Peñas Santas y la Poza Negra 19/09/2020 Photo ofFuentes de Ayódar, Corral de Peñas Santas y la Poza Negra 19/09/2020

September 20, 2020
September 2020

•   4.3 3 Reviews

near Fuentes de Ayódar, Valencia (España)

Ruta fácil y circular por la Sierra de Espadán saliendo desde Fuentes de Ayódar, caminando por pistas y sendas pasando por las ruinas del antiguo Corral de Peñas Santas y muy cerca de la población de Torralba del Pinar, de camino al final de ruta pasamos por la parte mas bonita y llamativa de todo el recorrido, se trata de la Poza Negra, una poza de agua limpia y fresca en la que en días calurosos podemos aprovechar para darnos un buen chapuzón.

Balsa

Poza Negra

• Photo of pitumetal14
    pitumetal14 Apr 6, 2021

Muy bonita! Pleno monte y las sendas geniales.

• Photo of Jose Trotabeni
    Jose Trotabeni Apr 6, 2021

Hola pitumetal14
    Asi es, esa zona es espectacular, sus sendas y todo el entorno es muy bonito y la poza en verano....sin palabras jajaja.

Gracias por tu valoración

Un saludo

• Photo of Inma Fernández
    Inma Fernández Aug 8, 2021

He realizado la ruta, es fácil y sencilla de seguir, se va entre caminos y senda...
    En el Pozo Negro se pagan 3€ desde junio, si quieres darte un baño, no es nuestro caso, porque hoy han bajado las temperaturas y nos chispea prácticamente la mitad del recorrido, pero aún así había un grupo de gente en el agua y el vigilante "muy atento" nos dijo enseguida que había que pagar...
    Gracias por compartir Jose Trotabeni

• Photo of JesúsFI
    JesúsFI Aug 11, 2021

He realizado la ruta. La Poza Negra lo mejor,buen sitio para darte un baño y coger energías. Gracias por compartir Jose Trotabeni 🥾💪🏼⛰