Fuenteheridos-El Talenque-Navahermosa-Los Marines-Fuenteheridos

Photo ofFuenteheridos-El Talenque-Navahermosa-Los Marines-Fuenteheridos Photo ofFuenteheridos-El Talenque-Navahermosa-Los Marines-Fuenteheridos Photo ofFuenteheridos-El Talenque-Navahermosa-Los Marines-Fuenteheridos

May 18, 2019
May 2019

•   4.3 1 review

near Fuenteheridos, Andalucía (España)

Bonita, fácil y sombreada ruta. Partimos de la Fuente de los Doce Caños de Fuenteheridos. Atravesamos el pueblo y tomamos el camino que nos lleva a la carretera N-433, a la altura de los jardines de Villaonuba, la cruzamos y tomamos un sendero que llega a la carretera local HU-8119. Seguimos por ella unos metros y tomamos el primer camino, que sale por la derecha, y nos lleva al Área Recreativa de El Talenque. De aquí nos dirigimos, por un pequeño tramo de carretera a la aldea de Navahermosa, que atravesamos, siguiendo la carretera HU-8119 y a unos 600 m. tomamos el sendero que sale por la izquierda y conduce a Aracena, que seguimos hasta que tomamos, por la derecha, el que nos lleva a Los Marines. En esta localidad tomamos el sendero que conduce a Fuenteheridos.