Fuente Segura (Nacimiento del Río Segura) 01/05/15

Photo ofFuente Segura (Nacimiento del Río Segura) 01/05/15 Photo ofFuente Segura (Nacimiento del Río Segura) 01/05/15 Photo ofFuente Segura (Nacimiento del Río Segura) 01/05/15

May 1, 2015
May 2015

near Fuente Segura, Andalucía (España)

Ruta circular desde el Nacimiento del Río Segura hasta la localidad de Fuente Segura de Abajo, yendo en todo momento por el cauce, y acompañando al río en sus primeros kilómetros de recorrido. El lugar, de gran belleza, hace esta ruta muy bonita y aconsejable, con opciones de poder continuarla lo que se crea conveniente. El camino es sencillo, y la única dificultad reside en ir cambiando de margen para sortear la densa vegetación que en algunas zonas nos podemos encontrar.

• Photo of mmc_murcia
    mmc_murcia May 4, 2015

En cualquier caso, yo hice la ruta con un niño de 8 años, y la verdad, disfrutó cada uno de los cruces, y hasta los repitió.

Personalmente, una ruta que me ha gustado bastante, y que espero volver a repetir. En realidad esta vez ibamos de camino y más bien paramos a merendar y estirar las piernas un rato.